sábado, 3 de diciembre de 2022

PORCELANA

 


PORCELANA

Y escarbando en el baúl de cosas olvidadas te encontré, mi vieja muñeca de porcelana. Por un momento añoré con una gran emoción y nostalgia los viejos tiempos, aquellos que pasamos juntos entre risas, confesiones, juegos y algunas noches de llanto.

Vinieron a mi mente promesas incumplidas, sueños rotos además de fantasías cuando menos innombrables. Y lloré, como un niño que mira su juguete favorito caer por la alcantarilla o siendo destrozado por el auto de papá que lo atropella por descuido, mi alma derramó incontables lagrimas por todo lo que un día significaste para mí, tierna muñeca de suave y lindo rostro.

Hoy te contemplo, manoseada por el tiempo, remendados los trozos de tu alma y ser por agujas que entintan tus heridas más profundas, marcas con las que intentas esconder cicatrices del pasado más terrible y es que al dejar de ser compañeros de juegos nos perdimos en el laberinto de la soledad.

Te miro y ya no siento deseos de confesarte mis ilusiones, la tristeza y repulsión se apoderan de mí, me asusta ver tu rostro fragmentado y es que no eres más nada que un viejo juguete roto y maltratado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario